Los bomberos de Valencia trabajan en el rescate tras producirse el accidente.

Los bomberos de Valencia trabajan en el rescate tras producirse el accidente.

Sucesos SUCESOS

Un kamikaze provoca un accidente de tráfico en Valencia con cinco personas fallecidas

Una de las víctimas mortales es el hombre que provocó el accidente tras circular en sentido contrario por la autovía A-7.

31 enero, 2022 11:15
Valencia

Noticias relacionadas

Un trágico accidente ocurrido en las carreteras valencianas se ha llevado por delante la vida de cinco personas y deja otras cuatro heridas de destinta consideración tras colisionar con un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Según ha informado Europa Press, un total de cinco personas han resultado fallecidas y cuatro heridas en un accidente registrado la noche de este domingo en la A-7, en el término municipal de Rotglà i Corberà (Valencia).

Los fallecidos en el siniestro son dos mujeres de 18 y 89 años y tres hombres de 20, 21 y 87 años.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Gestión de Tráfico en redes sociales, sobre las 22.20 horas se recibió aviso de un accidente en el que se vieron un total de cuatro vehículos implicados.

Según han confirmado fuentes conocedoras de la investigación a EL ESPAÑOL, todo apunta a que uno de ellos circulaba en sentido contrario. El hombre que conducía el vehículo en sentido contrario, de 87 años, falleció en el acto y viajaba en un Opel Vectra con otras dos personas de 89 y 77 años.

La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias en las que se produjo el accidente y el punto por el que accedió el vehículo en sentido contrario. Al parecer, según esta información, el kamikaze chocó contra un segundo coche, marca Renault, en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años. Tres de ellos fallecieron.

Otros dos vehículos acabaron colisionando con el vehículo del kamikaze y sus ocupantes resultaron heridos de diversa consideración.

Hasta el lugar de los hechos -el punto kilométrico 395, sentido Alicante- se trasladaron tres dotaciones de bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva, así como diversos mandos.

Los efectivos lograron rescatar a dos personas. Según concretaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), entre los heridos se encontraba una mujer de 77 años que fue estabilizada por el equipo médico del SAMU y evacuada al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva por politraumatismo. Posteriormente fue trasladada al Hospital General Universitario de Valencia.

Por otro lado, en dos ambulancias de Soporte Vital Básico han sido trasladados al Hospital Lluís Alcanyís una mujer de 66 años y un hombre de 65 con policontusiones, así como un joven de 18 años con una herida en la cabeza.