Vehículo de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

Vehículo de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

Sucesos

Un hombre mata a su exmujer de 43 años y a su hija de 11 meses en Cantabria

El presunto homicida, de 43 años, tenía una orden de alejamiento. Los hechos se han producido en una vivienda de la localidad de Liaño.

17 diciembre, 2021 18:59

La Guardia Civil ha detenido este viernes a un hombre de 43 años como el presunto autor dos delitos de asesinato contra su expareja, de 40 años, y su propia hija, de apenas 11 meses de edad.

La Benemérita ha encontrado los cuerpos de la madre y la hija en una vivienda de la localidad cántabra de Liaño, después de que familiares de las víctimas dieran la voz de alarma y presentaran una denuncia por la desaparición de ambas.

Posteriormente, la policía ha dado con el presunto asesino en El Astillero, un municipio cercano. El detenido tenía una orden de alejamiento de su expareja dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Santander.

Los hechos se encuentran bajo secreto de sumario.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.