Una ambulancia en una imagen de archivo.

Una ambulancia en una imagen de archivo.

Sucesos

Muere un motorista tras colisionar con un camión parado por los cortes de vía de la huelga del metal

La calzada se encontraba mojada y había retenciones en el puente de acceso al puerto de Algeciras (Cádiz).

22 noviembre, 2021 12:47

Noticias relacionadas

Un trabajador del puerto de Algeciras (Cádiz) ha fallecido en la mañana de este lunes después de colisionar su moto con un camión que se encontraba parado en el acceso al puerto con motivo de los cortes de vía provocados por la huelga del metal.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9,00 horas de este lunes, cuando la calzada se encontraba mojada por las últimas lluvias y el tráfico estaba cortado a causa de los piquetes informativos, según han explicado fuentes de la Guardia Civil a EL ESPAÑOL.

Séptimo día de violentos enfrentamientos entre manifestantes y Policía en Cádiz

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, servicios sanitarios, Policía Local de Algeciras y Policía Portuaria.

Desde el comienzo de las movilizaciones, se están produciendo cortes en los accesos a la terminal de contenedores de APM en el puerto de Algeciras, lo que genera retenciones en el puente del acceso norte, donde ha tenido lugar el siniestro.

Desde la madrugada hay colapso de tráfico en el puerto de Algeciras, con colas desde las 5,40 horas para el acceso a los aparcamientos.

Fuego junto a numerosas viviendas en San Fernando para evitar el acceso a La Carraca y a Navantia.