Los servicios de emergencias de Madrid en la calle en donde han intentado reanimar al hombre.

Los servicios de emergencias de Madrid en la calle en donde han intentado reanimar al hombre. Emergencias Madrid

Sucesos

Muere un hombre de 54 años apuñalado en el abdomen en San Blas (Madrid)

Los servicios de emergencias han hallado a la víctima en parada cardiorrespiratoria y tras 45 minutos de reanimación, finalmente, ha muerto.

11 octubre, 2021 11:00

Noticias relacionadas

Un hombre de 54 años ha fallecido en la madrugada de este lunes en el madrileño distrito de San Blas tras recibir una puñalada en la parte derecha del abdomen.

Los servicios de Samur-Protección Civil han recibido una llamada de alerta en torno a las 23.30 horas de este domingo alertado de un herido en el descansillo de una vivienda en la calle Herrerías del mencionado distrito de la capital, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

A su llegada al lugar de los hechos, los servicios de emergencias han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de una herida en la zona del hipocondrio derecho y, tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos, finalmente, han certificado su fallecimiento.

La Policía Nacional se encarga ahora de investigar las causas del suceso, mientras que una psicóloga de Samur atiende a un familiar del fallecido.

También te puede interesar...

-La Policía detiene a 44 jóvenes por altercados y robos violentos en un macrobotellón en Madrid

-Muere una mujer y su hija resulta herida en un incendio en Valencia

-Muere una mujer de 83 años en un incendio en una residencia de Navas del Rey (Madrid)