Policía Municipal de Madrid.

Policía Municipal de Madrid.

Sucesos

Una mujer sintecho, detenida por matar a otra de un puñetazo en Madrid

La agresora ya ha sido puesta a disposición judicial acusada de un presunto delito de homicidio imprudente.

7 octubre, 2021 09:47

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una sintecho de 42 años por matar hace unos días a otra de un puñetazo en la cabeza en una calle del centro de la capital a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron el sábado. Unos viandantes alertaron a una patrulla de policía que había una mujer inconsciente en el suelo. La víctima tenía una herida en la cabeza, sangraba abundantemente por la boca y la nariz, y aunque todavía respiraba, no reaccionaba a los estímulos. La mujer fue trasladada al Hospital Clínico, donde falleció poco después.

Según lo que contó una testigo a los agentes, se trataba de una mujer que también vivía en la calle. La policía la detuvo a pocos metros de donde había ocurrido la pelea; estaba alterada y ebria, y reconoció los hechos. Explicó a la policía que la víctima, amiga suya, le había pegado una patada por la espalda y ella reaccionó propinándole un puñetazo, que resultó ser mortal.

Los policías han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad para comprobar esta versión de lo ocurrido. La agresora ya ha sido puesta a disposición judicial acusada de un presunto delito de homicidio imprudente.