Rosario Rubio Álvarez, desaparecida en Sevilla el pasado domingo.

Rosario Rubio Álvarez, desaparecida en Sevilla el pasado domingo. SOS Desaparecidos

Sucesos

La misteriosa desaparición de Rosario en Sevilla: tiene 15 años y lleva dos días en paradero desconocido

La niña tiene 15 años, pelo y ojos castaños, mide 1,6 metros de altura y es de complexión delgada. fue vista por última vez en Los Bermejales. 

24 agosto, 2021 13:59

Noticias relacionadas

Rosario Rubio Álvarez fue vista por última vez la noche del pasado domingo cerca de su casa, en el barrio de Los Bermejales (Sevilla). Así lo ha denunciado su familia, que no la ha vuelto a ver desde entonces. La niña tiene 15 años, pelo y ojos castaños, mide 1,6 metros de altura y es de complexión delgada.  

Sobre las ocho de la tarde de aquel día, una amiga dejó a Rosario en su casa. Su madre trabaja en hostelería, por lo que sobre esa hora suele abandonar el inmueble. cuando volvió, a la una de la madrugada del lunes, Rosario ya no estaba en el domicilio.

La madre acudió inmediatamente a la comisaría más cercana para denunciar la desaparición de su hija. El Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Una vecina contó a la familia que vio a Rosario el domingo a las 23:00 cerca de su casa, con un vestido negro como el de la foto que encabeza esta noticia, según informa el diario Abc. "Miraba para todos los lados, parecía que esperara a alguien", dijo el tío de la desaparecida al citado periódico.

Las autoridades ruegan la colaboración ciudadana para dar con Rosario. Si usted piensa que ha visto en sevilla o alrededores a una chica que se ajuste a la descrpción de Rosario, puede ponerse en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. También están habilitados los móviles 642650775 y 649952957.