Imagen de un coche de Policía Local.

Imagen de un coche de Policía Local. Policía Nacional

Sucesos

Muere un joven de 27 años tras una pelea en un bar de Málaga: recibió una puñalada en el abdomen

Han detenido a un varón de 22 años y nacionalidad cubana como presunto autor de los hechos.

17 mayo, 2021 13:02

Noticias relacionadas

Un joven de 27 años y nacionalidad colombiana ha fallecido tras ser apuñalado en la zona abdominal durante una pelea el Málaga. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, sobre las 01,00 horas, en las inmediaciones de un bar de la capital malagueña y ya ha sido detenido un varón de 22 años.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. Los agentes se personaron en el lugar tras recibir un aviso de una pelea en las inmediaciones de un bar en la avenida Arroyo de los Ángeles, en Málaga capital, han informado fuentes policiales.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, según han precisado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron a la víctima, que resultó herida por arma blanca en zona abdominal, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, donde finalmente ha fallecido.

Un detenido

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, han detenido a un hombre de 22 años y nacionalidad cubana como presunto responsable del apuñalamiento.

El objeto punzante encontrado en los alrededores.

El objeto punzante encontrado en los alrededores. Policía Nacional

En una inspección en el lugar de los hechos, agentes adscritos a Policía Judicial y Policía Científica recogieron prendas de ropa, así como el arma blanca utilizada en la agresión, localizada debajo de un coche.

El investigado, que ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio doloso, cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.