Número 34 de la calle Pérez del Toro.

Número 34 de la calle Pérez del Toro.

Sucesos

Mata a su madre y después muere apuñalado por su sobrino: truculento crimen en Las Palmas

La Policía Nacional investiga lo ocurrido para esclarecer los hechos. El joven, de 19 años, habría acabado con la vida de su tío al conocer el presunto crimen anterior.

13 abril, 2021 11:02

Noticias relacionadas

Una tragedia familiar. Así se podría catalogar lo ocurrido en la noche de este lunes en un céntrico barrio de Las Palmas de Gran Canaria. Un hombre mató a su madre y luego murió apuñalado por su sobrino. Todo ocurrió en torno a las 22 horas, en la calle Pérez del Toro de la citada localidad.

La Policía Nacional ha abierto diligencias e investiga lo ocurrido. Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press el doble homicidio en la vivienda.

Todo ocurrió en el número 34 de la calle mencionada. Según La Provincia, que adelantó lo ocurrido, cuando llegaron los servicios de emergencias sólo pudieron constatar la muerte de ambas personas.

La mujer asesinada se encontraba en un delicado estado de salud, según el periódico mencionado anteriormente. 

El joven de 19 años habría matado a su tío después de conocer que había matado a su abuela y madre, respectivamente. Posteriormente llamó a su madre, residente en Fuerteventura, para contarle lo ocurrido.

Ya se ha decretado el secreto de sumario. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para esclarecer las causas de ambas muertes. Por su parte, la Policía Nacional continúa con la investigación y ha detenido al joven como presunto autor de, al menos, un crimen, según su confesión.