Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. E.E.

Sucesos

Detienen a un hombre y una mujer por el asesinato de una prostituta en un pueblo de León

Los agentes trabajan con todas las líneas de investigación, incluida la relacionada con el tráfico y consumo de droga.

18 marzo, 2021 12:42

Noticias relacionadas

La Guardia Civil investiga la muerte presuntamente violenta de una mujer en un domicilio situado en una finca particular en la localidad leonesa de Cembranos, según informa LeoNoticias.

Todos los datos apuntan, inicialmente, a que no se trataría de un crimen de violencia de género pero sí se trataría de un crimen violento y doloso con dos detenidos. Se trata de una mujer y un hombre que persiguieron, presuntamente, la muerte de la fallecida, una prostituta. Los agentes trabajan con todas las líneas de investigación, incluida la relacionada con el tráfico y consumo de droga.

El suceso, según diversas fuentes, ha tenido lugar en el entorno de las 22:15 horas, cuando se solicitó auxilio al 112 para un mujer que se encontraba en mal estado. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emergencias quienes al advertir la situación y certificar que la persona para la que se solicitaba se encontraba fallecido se solicitó el apoyo inmediato de la Guardia Civil.

Personadas en el lugar varias patrullas llegadas desde el cuartel de Armunia se procedió in situ a la detención de un hombre y una mujer que acompañaban a la víctima, al parecer vinculados a este caso y ahora acusados de un homicidio doloso. El juez de guardia se ha personado en la vivienda sobre las 23:30 horas para realizar el levantamiento del cadáver desconociéndose más datos sobre lo sucedido.