Laura, de 45 años, desaparecida en Algimia de Alfara (Comunidad Valenciana).

Laura, de 45 años, desaparecida en Algimia de Alfara (Comunidad Valenciana).

Sucesos

Alerta por la desaparición de Laura, de 45 años, en Valencia: vestía una camiseta gris y un vaquero

La mujer, tras sufrir un brote psicótico en Algimia de Alfara, fue atendida por unos sanitarios. Al estar con ellos, se puso "agresiva" y se marchó.

15 marzo, 2021 12:35

Noticias relacionadas

No hay noticias de Laura desde este domingo a las 10 y media de la mañana. Esta mujer de 45 años ha desaparecido en el municipio valenciano de Algimia de Alfara -localidad situada en el Campo de Morvedre-, el último sitio en el que se supo de su paradero.

Según han informado fuentes de la familia al diario Levante-EMV, Laura, en el momento de la desaparición, vestía un pantalón vaquero azul claro, una camiseta de color gris e iba descalza. No llevaba más objetos personales.

Esas mismas fuentes explican que la desaparición se ha producido cuando la mujer esperaba a la ambulancia, ya que había sufrido un brote psicótico. Y, según indica el citado medio valenciano "ante la presencia de los sanitarios, Laura se ha puesto agresiva y se ha marchado" por las vías del tren en dirección Teruel.

Ahora, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este momento están investigando el paradero de Laura, pero no ha trascendido ninguna información al respecto. Pese a ello, están pidiendo colaboración ciudadana para poder localizarla. Por ello, la Guardia Civil solicita ayuda, ya que cualquier pista o indicio puede ayudar a los cuerpos policiales a hallar a Laura.

Si usted piensa que ha visto a una mujer similar a la de la foto que abre este artículo o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062