María de la Salud Ibáñez, desaparecida el 5 de marzo en San Fernando (Cádiz).

María de la Salud Ibáñez, desaparecida el 5 de marzo en San Fernando (Cádiz). SOS Desaparecidos

Sucesos

La misteriosa desaparición de María en San Fernando (Cádiz): cinco días sin rastro de ella

La mujer mide 1,56 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo rubio, los ojos castaños y tatuajes repartidos por el cuerpo.

10 marzo, 2021 12:51

Noticias relacionadas

María de la Salud Ibáñez lleva desaparecida desde el pasado viernes. Cinco días en total sin rastro de ella. La mujer de 26 años fue vista por última vez en la localidad de San Fernando (Cádiz). La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado del suceso y pide la colaboración ciudadana.

María mide 1,56 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo rubio y los ojos castaños. Asimismo, tiene tatuajes repartidos por el cuerpo. No se conoce el atuendo que llvaba cuando fue vista por última vez. 

La investigación corre a cargo de Homicidios, no porque haya acabado en tragedia, sino porque es este cuerpo de la Policía Nacional el que gestiona las desapariciones.  

Si usted piensa que ha visto a una mujer similar a la de la foto que abre esta noticia o con la descripción correspondiente, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. Asimismo, la organización SOS Desaparecidos tiene habilitados los números 642650775 y 649952957 por si alguien tuviera información del paradero de María. La colaboración ciudadana puede ser crucial para dar con una persona desaparecida en buen estado.

También te puede interesar...

Detenida en Italia por un delito contra la salud una pareja desaparecida en Talavera hace cinco días

Buscan a un joven de 20 años desaparecido en Soria mientras nadaba en el río Duero

La extraña desaparición del taxista Daniel en Sevilla: la policía ya investiga el caso