Avenida Carmen de Villarrubia de los Ojos, donde han ocurrido los hechos.

Avenida Carmen de Villarrubia de los Ojos, donde han ocurrido los hechos.

Sucesos

Detenido el hombre que mató a su pareja en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

La apuñaló en el cuello y se fugó, pero fue arrestado apenas a 20 kilómetros del lugar de los hechos. Tenía antecedentes de violencia machista.

28 diciembre, 2020 08:15

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha detenido al hombre que supuestamente este domingo ha matado a su pareja en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a la que asestó una puñalada en el cuello que le ha provocado la muerte.

El detenido es J.M.Y.G., un español de 46 años, que ha sido arrestado en Villarta de San Juan a apenas 20 kilómetros del lugar de los hechos, según han indicado a la agencia Efe fuentes de la investigación.

J.M.Y.G. tiene antecedentes de violencia machista contra otra mujer, aunque la que ha fallecido no le había denunciado ni tenía orden de alejamiento de ella, han precisado las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar hacia las 17.39 horas en una vivienda situada en la Avenida Carmen de Villarrubia de los Ojos, donde agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local encontraron todavía con vida a la mujer, M.D.G.C., con una herida de arma blanca en el cuello. Su presunto agresor había huido.

Hasta el lugar se dirigieron también los servicios sanitarios, entre ellos un médico atendió a la víctima, aunque no pudo salvar su vida, una ambulancia de servicio vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario.