Sucesos

La misteriosa desaparición de Rocío en Requena: se fue a un funeral y nunca más se supo de ella

La mujer es de estatura media y complexión delgada que tiene el pelo largo. Cuando desapareció vestía un pantalón negro y una chaqueta oscura.

24 septiembre, 2020 13:35

Rocío Gea lleva desaparecida desde este miércoles a las 10:30. La mujer le dijo a su hijo que se iba al tanatorio, al entierro de un familiar, pero nunca llegó a su destino ni volvió a casa. La Policía pide colaboración ciudadana para dar con el paradero de Rocío. Desapareció en Requena (Valencia). 

La mujer es de estatura media, complexión delgada y tiene el pelo largo. En el momento de su desaparición vestía un pantalón negro y una chaqueta oscura. Los agentes piden a todo aquel que pueda tener alguna pista sobre el caso que se ponga en contacto con ellos a través del número 656919848, así como el 112, 091 o el 062.

La organización Sos Desaparecidos recuerda que actualmente hay más de 6.000 personas desaparecidas en España. Algunas llevan años en paradero desconocido y otras, como Rocío, lo han hecho en las últimas horas. Esta plataforma puso en marcha hace unos meses en los que se proyectaba la alerta de desaparición en los cajeros automáticos Euronet.

Los primeros días son cruciales para dar con la persona en buen estado, por eso la colaboración ciudadana es indispensable en estos casos. Hay muchas más probabilidades de encontrar a Rocío sana y salva esta semana que la siguiente.