Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.

Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo. EFE

Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre con un tiro en la espalda en un camino forestal de Girona

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación. El cuerpo fue hallado por un grupo de cazadores la mañana de este domingo. 

13 septiembre, 2020 11:40

Noticias relacionadas

Un grupo de cazadores ha localizado este domingo, en la comarca catalana de Baix Empordà, en Girona, a un hombre fallecido en un camino forestal. El encuentro, fortuito, ha sucedido sobre las 8.00 de la mañana y el hombre presentaba una herida en la espalda. 

Según los primeros indicios, recogidos por la prensa local, la herida de la espalda podría deberse a la acción de un arma de fuego. Sin embargo, no han trascendido más detalles hasta el momento. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación, que opera a partir de ahora bajo secreto de actuaciones. 

El cadáver ha aparecido en un camino forestal cercano a la avenida de la Manxa de Sant Antoni de Calonge, en Baix Empordà. El camino pertenece a la urbanización Mas Pere. Se desconoce por el momento cuánto tiempo lleva muerto el cadáver. 

Noticia en actulización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el presunto asesinato en Girona. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.