Agentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil.

Sucesos

Herida grave una mujer de 37 años tras ser apuñalada por su marido en Archena (Murcia)

Los hijos de ambos se encontraban presentes en el momento de la agresión. 

2 agosto, 2020 11:56

Una mujer de 37 años está herida grave tras ser apuñalada en el abdomen, presuntamente por su marido, en presencia de sus hijos, menores de edad, en Archena en la madrugada del domingo.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada, sobre las 00.17 horas del domingo, solicitando asistencia sanitaria urgente para una mujer que presentaba varias heridas, una de ellas en el abdomen, tras sufrir una agresión en Archena.

La Policía Local de Archena comprobó que se trataba de heridas por arma blanca, por lo que el suceso se puso en conocimiento de la trabajadora social del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Posteriormente, una segunda llamada informaba que el marido de la afectada había sido, presuntamente, el causante del apuñalamiento, por lo que se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Al lugar indicado han acudido efectivos de Policía Local de Archena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios han atendido in situ a la mujer y la han trasladado, posteriormente, al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.

El hombre, de nacionalidad boliviana, aún no habría sido detenido.