El SUMMA se tuvo que desplazar hasta el lugar de los hechos para constatar la muerte de las dos personas

El SUMMA se tuvo que desplazar hasta el lugar de los hechos para constatar la muerte de las dos personas

Sucesos

Doble atropello mortal en Los Álamos (Madrid): se investiga si fue provocado tras una pelea con heridos

Un hombre fue encontrado sin vida a raíz del dispositivo montado para esclarecer la muerte de una mujer en una cuneta, junto a una joven herida

27 julio, 2020 14:44

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de un varón y una mujer, con signos de haber sido atropellados, en la cuneta de la M-404, a su paso por la localidad de El Álamo (Madrid). En el mismo lugar ha sido localizada una joven herida grave. La Benemérita cree que fueron intencionados: ha abierto una investigación para esclarecer lo acaecido y comprobar si las víctimas y los sucesos tienen relación entre sí.

Esta mañana fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en los márgenes del kilómetro 6 de la M-404, a su paso por la localidad de El Álamo. A unos metros se encontraba una joven de 18 años herida grave, según han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid y la Guardia Civil.

El primer aviso a los servicios de emergencia se produjo a las 8.15 horas, cuando una llamada alertó de que había dos cuerpos en la cuneta de la mencionada vía. Posteriormente, y fruto de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, los agentes se encontraron el cuerpo de un varón. Fuentes del Instituto Armado han señalado a Europa Press que el hallazgo del cadáver de este hombre se ha producido durante una inspección ocular en la zona.

Por el momento, las pesquisas se centran en identificar a los dos fallecidos para poder esclarecer las causas del suceso, así como ver si hay una relación entre los finados y la mujer herida.

La Guardia Civil investiga si lo ocurrido está relacionado con una pelea que tuvo lugar horas antes en la localidad madrileña. Según la agencia EFE, la Policía Local intervino en la reyerta, en la que algunos testimonios apuntan que uno de los implicados condujo de manera temeraria y pudo herir a algunos de los presentes en el momento 

A la zona se desplazaron sanitarios del SUMMA, que confirmaron el fallecimiento de la mujer con lesiones presuntamente compatibles con un atropello que se habría producido horas antes. La muerte del varón se habría producido también presuntamente con lesiones similares.

Los efectivos del SUMMA atendieron a la joven de 18 años que estaba consciente, con heridas importantes en las piernas y un traumatismo craneoencefálico. La mujer fue trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave.