La localidad de Los Abrigos (Tenerife).

La localidad de Los Abrigos (Tenerife).

Sucesos

Un joven mata a su padre de 30 puñaladas y luego se va a tomar un café con su novia en Tenerife

Los agentes fueron advertidos de que el asesino estaba tomando algo junto a su pareja con las manos ensangrentadas. 

1 julio, 2020 12:35

Un joven británico ha sido detenido este miércoles como presunto autor del asesinato de su padre tras haberle asestado un total de 30 puñaladas, en el núcleo de Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife

Sobre las diez horas de la mañana, agentes de la Guardia Civil y Policía fueron advertidos de que el joven, que responde a las iniciales P. C. S., estaba tomando café en la vivienda de la novia con las manos ensangrentadas

Tras esto, los agentes acudieron a la vivienda de la víctima, donde la encontraron sin vida tras haber recibido varias puñaladas. 

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil del Sur de Tenerife y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.