Calle Gaztambide, donde se ha producido el crimen.

Calle Gaztambide, donde se ha producido el crimen.

Sucesos

Un joven de 25 años asesina a puñaladas en el cuello a su padre de 62 en Chamberí (Madrid)

El asesino ha sido trasladado al hospital para ser evaluado psicológicamente. Ambos discutieron antes del fatal desenlace. 

21 junio, 2020 11:15

Noticias relacionadas

Un hombre ha matado en la madrugada del sábado al domingo, coincidiendo con el fin del estado de alarma, a su padre. Lo ha hecho a puñaladas en un domicilio familiar en Madrid. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el asesinato. Lo que sí se sabe es que el presunto agresor fue trasladado al un hospital para su evaluación psiquiátrica. 

Según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía, el crimen ocurrió sobre las 22:40 horas del sábado en un piso de la calle Gaztambide en el madrileño distrito de Chamberí. 

Según las primeras investigaciones, ambos hombres, de nacionalidad española, discutieron y el hijo, de 25 años, apuñaló en el cuello en varias ocasiones al padre, de 62, causándole la muerte.

Un joven de 25 años asesina a puñaladas a su padre de 62 en Chamberí

El detenido fue trasladado al hospital clínico para su evaluación psiquiátrica.

Se desconoce que lo pudo llevar a cometer el crimen, aunque todo apunta a causas psicológicas. En plena discusión, el hijo perdió los nervios y cogió un cuchillo para apuñalar en el cuello a su padre, de 62.

Es el segundo parricio este fin de semana. Este sábado, en Albatera (Alicante), otro hijo degolló a su padre. 

En ambos casos, se desconocen las causas en las que han ocurrido los crímenes y los motivos que pudieron llevar a sendos hijos a asesinar a sus respectivos padres.