La playa de la Malagueta.

La playa de la Malagueta.

Sucesos

Un hombre muerto y maniatado con bridas: la misteriosa aparición en una playa de Málaga

El cuerpo ha aparecido este lunes en la desembocadura del río Guadalhorce. Según los testigos, no presentaba signos aparentes de violencia.  

8 junio, 2020 14:11

El cadáver de un hombre atado de pies y manos ha sido encontrado este lunes en la playa a la altura de la desembocadura del río Guadalhorce, en Málaga. La Policía Nacional está investigando las circunstancias que rodean el suceso.

Fuentes policiales han señalado a Efe de que sobre las siete de la mañana recibieron la llamada de una persona alertando de que se había encontrado el cuerpo de un hombre en la playa y que llevaba bridas en sus extremidades, aunque no presentaba aparentes signos externos de violencia.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios para recabar datos, posibles huellas y vestigios, mientras se realiza la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Hace un mes tuvo lugar un suceso similar en esta provincia. El cadáver de una mujer de 51 años apareció en el interior de un coche en la localidad de Vélez-Málaga. La Policía abrió una investigación, pero no trascendieron más detalles del suceso. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para que se le practicara una autopsia. 

Lo mismo pasará ahora con el cadáver del hombre maniatado con bridas para desentrañar los misterios que encierra este peculiar suceso.