La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del asesinato

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del asesinato

Sucesos

Asesinato con un subfusil en plena calle de Marbella: un hombre mata a otro a tiros desde una moto

El autor de los disparos ha salido huyendo. La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de las investigaciones y ha acordonado la zona.

2 junio, 2020 17:29

Noticias relacionadas

Un hombre ha sido asesinado a tiros con un subfusil en plena milla de oro en Marbella (Málaga), tras lo que el autor de los disparos ha salido huyendo. La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de las investigaciones y ha acordonado la zona. 

El suceso ha ocurrido este martes poco antes de las 14.00 horas en la calle Arturo Rubinstein, donde se levantan unos edificios de apartamentos de lujo construidos por Jesús Gil. Tras acometer el crimen, según testigos presenciales, el supuesto sicario se ha introducido en un coche de color negro y ha partido a gran velocidad de la escena del crimen. 

Varios particulares han dado aviso a Emergencias 112 Andalucía de que un hombre había efectuado varios disparos y posteriormente había huido, según han informado a Efe fuentes del centro de emergencias.

Una testigo que prefiere mantener su nombre en el anonimato y que trabaja en una oficina ubicada en la calle del suceso ha señalado que sobre las 13.53 horas se encontraba grabando un audio a través del teléfono móvil cuando ha escuchado los disparos, según informa La Opinión de Málaga. 

Disparos en el coche

La mujer ha visto a un hombre vestido con pantalón corto azul marino y chaqueta larga del mismo color, gorra y mascarilla y pelo muy corto corto a lo militar, que estaba en medio de un paso de cebra disparando a bocajarro.

Algunos impactos de bala han dado en el coche de su compañera de trabajo, aparcado a poca distancia del suceso. Tras efectuar los disparos, "el señor se fue andando calle abajo y después volvió a subir".

Al lugar se ha desplazado Policía Local, Nacional y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Tras la autorización judicial del levantamiento del cadáver, el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal para que en las próximas horas se le practique la autopsia.