Los Bomberos de la Generalitat, accediendo al piso incendiado en Santa Coloma de Gramenet.

Los Bomberos de la Generalitat, accediendo al piso incendiado en Santa Coloma de Gramenet.

Sucesos

El hijo de la mujer muerta en un incendio de Barcelona, detenido por provocar el fuego

Los hechos han ocurrido en de Santa Coloma de Gramenet, en el que los bomberos, pese a sofocar las llamas, no pudieron salvar la vida de la mujer.

29 mayo, 2020 15:55

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hijo, de 37 años, de una mujer fallecida en el incendio que se ha producido en su domicilio, situado número 37 de la Avinguda del Banús, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Según las primeras pesquisas, el hombre puede estar relacionado con el fuego provocado, que fue sofocado esta mañana por los Bomberos de la Generalitat.

Precisamente, fueron ellos quienes han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en el interior de la vivienda en Santa Coloma de Gramenet, donde esta mañana se inició el fuego, que ya ha sido extinguido.

Tal como han informado fuentes del cuerpo a Efe, alrededor de las 8.45 horas de este viernes han recibido el aviso de que en el segundo piso de un edificio ubicado en el número 37 de la Avinguda del Banús se había declarado un incendio, por lo que se han desplazado al lugar ocho dotaciones de bomberos.

Cuando han entrado en la vivienda y han extinguido el incendio, han hallado a una mujer fallecida en el interior, con las causas de la muerte todavía por aclarar, por lo que están investigando los Mossos d'Esquadra, que ahora relacionan el fuego provocado con hijo de la mujer, según informa la policía catalana.

Han participado también en el suceso efectivos de la policía local de Santa Coloma de Gramenet, de los Bomberos de Barcelona y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).