Lydia López Salinas, la menor de 14 años desaparecida en Murcia.

Lydia López Salinas, la menor de 14 años desaparecida en Murcia.

Sucesos

La extraña desaparición de Lydia, una niña de 14 años de Murcia, durante el confinamiento

La menor mide 1,50 metros, es de complexión gruesa, tiene los ojos marrones y el pelo castaño y largo. La Guardia Civil pide colaboración.

22 abril, 2020 09:56

Noticias relacionadas

España sigue en un periodo de confinamiento para frenar el coronavirus Sars CoV-2. Pese a ello, desgraciadamente, siguen produciéndose desapariciones. De ahí que la familia de Lydia López Salinas se encuentre en un sinvivir. Desde este miércoles, no han tenido ninguna noticia del paradero de esta joven de 14 años. La última vez que se supo algo de la menor estaba en la ciudad de Murcia.

Según Sos Desaparecidos, la menor mide 1,50 metros, tiene complexión gruesa, los ojos marrones y el pelo castaño y largo. La Guardia Civil, que investiga su paradero, ha pedido colaboración ciudadana para localizar a la menor a través de su cuenta de Twitter oficial.

Por ello, la Benemérita ha recordado que cualquier persona que tenga alguna información sobre Lydia puede ponerse en contacto con las autoridades a través de los teléfonos de contacto 062, 091 o el 112.

Sos Desapareicidos, por su parte, también ha puesto dos números de teléfono a disposición de los ciudadanos para que den cualquier tipo de información sobre el paradero de Lydia. Estos son el 642650775 y 649952957.