Pablo Juan, el hombre de 34 años desparecido en Carreño (Asturias).

Pablo Juan, el hombre de 34 años desparecido en Carreño (Asturias).

Sucesos

La extraña desaparición de Pablo Juan en Carreño (Asturias): estaba "muy bajo de moral"

El hombre tiene 34 años, mide 1,86 metros, es delgado, con ojos marrones y una barba corta. La Guardia Civil pide ayuda ciudadana.

9 marzo, 2020 11:31

Noticias relacionadas

Pablo Juan Sánchez ha desaparecido. No se sabe nada de él desde el pasado jueves, última vez que se tuvo noticias de este hombre. Estaba en Carreño (Asturias) pero desde entonces las autoridades y sus allegados lo han buscado sin poder determinar aún su paradero. Tiene 34 años, mide 1,86 metros, es delgado, tiene los ojos marrones y una barba corta.

El entorno familiar explica que Pablo estaba atravesando un mal momento desde que volvió de un viaja a la India y a Australia. El hermano de Juan ha asegurado al diario asturiano El Comercio que el desaparecido estaba "muy bajo de moral" y que últimamente discutía mucho con su pareja, residente en Bali (Indonesia).

Su familia, aunque muy preocupada por no tener noticias de este hombre, que vestía un pantalón de chándal y una chaqueta gris en el momento de su desaparición, tiene la "esperanza" de que Pablo regrese y se estabilice "para que su vida vuelva a la normalidad".

De momento, la familia se ha puesto en manos de las autoridades, quienes investigan esta extraña desaparición. La Guardia Civil, de hecho, mantiene abiertas varias hipótesis y un abierto un amplio dispositivo de búsqueda. Las primeras pesquisas, según apunta el diario asturiano, parten  del hallazgo de la furgoneta y el móvil del desparecido en cerca de una nave industrial donde su hermano tiene un negocio.

Pese a ello, tanto la Benemérita como el resto de autoridades piden colaboración ciudadanos para obtener cualquier tipo de información que conduzca al paradero de este hombre. Para ello han facilitado dos teléfonos móviles, que son el 642650775 y el 649952957.