Imagen de la pelea entre un taxista y un aficionado del Racing.

Imagen de la pelea entre un taxista y un aficionado del Racing. @elopi23

Sucesos

El vídeo de la surrealista pelea entre un taxista y un hincha del Racing: así se destrozan los coches

Sucedió este domingo en los alrededores de El Sardinero. El vídeo que capta la escena es número uno en tendencias en YouTube este martes. 

18 febrero, 2020 14:10

Santander fue este domingo testigo de un peculiar espectáculo. Faltaban pocas horas para que se disputara en el Sardinero el partido entre el Racing de Santander y el Sporting de Gijón de Segunda División. Los aficionados se agolpaban alrededor del estadio sin más preocupación que el bocadillo que se iban a pedir. Salvo uno, que está enzarzado en una pelea con un taxista.

La batalla comienza por un alcance entre ambos vehículos. No está claro de quien es la culpa. El hincha del Racing, el del coche delantero, se baja de su vehículo e intenta agarrar al taxista. Una persona le convence para que vuelva su coche, y así lo hace. Pero, en vez de marcharse, da marcha atrás hasta golpear el taxi. 

Comienza en ese momento una suerte de pilla pilla. El taxista intenta agarrar al hincha del Racing, mientras el otro empieza a cebarse con el taxi. Primero un retrovisor fuera, luego otro. El taxista empieza a hacer lo mismo. 

Varias cámaras captan la escena entre la incredulidad y el asombro. Después de los espejos intentan destrozarse las puertas e incluso se cogen los papeles del coche para lanzarlos por lo aires. 

En ningún momento llegan a las manos, en contra de la voluntad del taxista. Permanecen varios minutos tanteándose amenazantes dando vueltas alrededor de los vehículos y rompiendo algo que les quede a mano del coche del otro.  

Esta peculiar batalla termina con la llegada de una patrullade Policía. El vídeo del suceso grabado por Elopi23, un usuario de YouTube, es este martes número uno en tendencias nacionales. Otros filmados desde otro ángulo también están corriendo por todo internet.