Lugar del suceso, en Motril (Granada)

Lugar del suceso, en Motril (Granada) Google Maps

Sucesos

Doble tragedia en Motril: un anciano 85 años muere de un infarto y su hija fallece de otro al verlo

Los sanitarios intentaron reanimar a la mujer durante 40 minutos. Tenía 54 años y dos hijos, uno de ellos menor de edad. 

18 febrero, 2020 12:10

Un anciano de 85 años y su hija han fallecido en la noche de este lunes en Motril (Granada). Aparentemente, el hombre ha sufrido un infarto y su hija, al toparse con el cuerpo sin vida de su padre, ha sufrido otro.

Ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia, las causas de las muertes fueron naturales, según informa El Ideal. Hacia la medianoche el padre dijo encontrarse mal y su mujer avisó a los servicios de emergencia y a su hija. Cuando la hija del fallecido llegó, sufrió otro ataque al ver el cuerpo sin vida de su padre.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar al padre. Sin embargo estuvieron unos 40 minutos intentando reanimar a la hija. La mujer tenía 54 años y sufría asma. Pese al continuado esfuerzo de los sanitarios, falleció también, según han contado fuentes de Seguridad Ciudadana al citado medio local. 

La tragedia ha ocurrido en una vivienda de la calle Cruces, que esta noche se ha visto llena de coches de policía. Pese al despliegue de patrullas, las muertes han sido naturales. 

Este suceso ha conmocionado a la localidad granadina. Cuando el juez llegó para que se pudieran llevar los cuerpos, varios familiares estaban ya en la casa. La mujer fallecida era madre de dos hijos, uno de ellos menor de edad. Pese a que no han sido muertes violentas, los cadáveres serán sometidos a una autopsia como indican los protocolos.