Poblado Marinero de Ceuta, donde ocurrieron los hechos.

Poblado Marinero de Ceuta, donde ocurrieron los hechos.

Sucesos

Dos policías fuera de servicio son agredidos por más de una decena de personas en Ceuta

Ambos fueron reconocidos por un numeroso grupo de personas que les empezaron a agredir sin mediar palabra.

16 febrero, 2020 02:23

Noticias relacionadas

Más de una decena de personas han agredido en la madrugada del sábado a dos agentes de la Policía Local que se encontraban fuera de servicio en un lugar de ocio, presuntamente en un acto de venganza a consecuencia del ejercicio profesional que realizan, según han informado fuentes policiales.

Los dos policías -uno perteneciente a la Unidad de Intervención Rápida y otro al servicio 092- se encontraban de madrugada en compañía de familiares y amigos en la zona de ocio del Poblado Marinero.

Ambos fueron reconocidos por un numeroso grupo de personas que les empezaron a agredir sin mediar palabra, lo que provocó un tumulto que requirió la presencia de varias dotaciones policiales.

Los dos agentes tuvieron que ser trasladados al hospital universitario, donde uno de ellos presentaba un traumatismo en una rodilla y el otro un esguince de tobillo, no precisando su ingreso hospitalario, según han informado fuentes del centro.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para detener a los autores de la agresión, los cuales se dieron rápidamente a la fuga, ya que muchos de ellos están identificados.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta que preside Juan Jesús Vivas (PP) ha mostrado su "absoluta repulsa y condena" por estos hechos, así como la "solidaridad y apoyo incondicional" a los dos agentes.

Por su parte, el sindicato UGT de la Policía Local ha anunciado que se personará como acusación particular por dichas agresiones.