El Hospital Universitario de Burgos donde se encuentra hospitalizada la mujer agredida.

El Hospital Universitario de Burgos donde se encuentra hospitalizada la mujer agredida.

Sucesos

Una mujer de 28 años, apuñalada de gravedad por su novio en Burgos que se ha intentado suicidar

Los Servicios de Emergencias han recibido la llamada sobre las cuatro y media de la madrugada. La mujer permanece ingresada en el hospital.

Noticias relacionadas

Una mujer de 28 años ha sido apuñalada -en el abdomen y en el cuello- esta madrugada en una vivienda del centro de Burgos supuestamente por su pareja, que después se ha autolesionado, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. El incidente se ha producido poco antes de las cuatro y media de la madrugada y la mujer permanece en este momento ingresada en el Hospital Universitario de Burgos.

Tras recibir una llamada de alerta, el Servicio de Emergencias ha avisado a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos.

En el domicilio, los servicios de emergencias han atendido a ambas personas heridas, una mujer de 28 años a quien se ha trasladado en ambulancia UVI móvil de la Sanidad de Castilla y León (Sacyl) al Hospital Universitario de Burgos; y un varón de 33 años, trasladado por las fuerzas de seguridad al mismo centro hospitalario.

En Málaga, la semana pasada, un hombre de 36 años fue detenido por la Policía Local tras pegar a su pareja, de 18, a la que había recogido del instituto. Los hechos ocurrieron en la zona de El Ejido, en la capital malagueña, y fueron denunciados por vigilantes de seguridad de la Universidad de Málaga, que informaron de que habían visto a una pareja discutir en el interior de un coche y que el hombre le había propinado dos bofetones a la joven.