El hombre fue detenido por la Policía Local de Málaga tras la agresión.

El hombre fue detenido por la Policía Local de Málaga tras la agresión.

Sucesos

Un hombre ebrio de 36 años pega a su pareja de 18 tras recogerla de su instituto en Málaga

Los hechos fueron denunciados por unos vigilantes de seguridad que observaron cómo una pareja se encontraba discutiendo en el coche. 

3 diciembre, 2019 13:22

Noticias relacionadas

Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga acusado de pegar a su pareja, de 18, a la que supuestamente agredió después de recogerla del instituto, según han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la zona de El Ejido, en la capital malagueña, y fueron denunciados por vigilantes de seguridad de la Universidad de Málaga, que informaron de que habían visto a una pareja discutir en el interior de un coche y que el hombre le había propinado dos bofetones a la joven.

La Policía Local, según informa este martes el diario SUR, identificó a los ocupantes del vehículo y la joven contó a los agentes que el hombre era su pareja sentimental, que se habían peleado unos días antes y que esa tarde él la había esperado a la salida del instituto para hablar. La joven aseguró que él se había mostrado alterado y violento y que, después de que la conversación empezara a subir de tono y ella accediera a continuarla en el interior del coche, su novio le había pegado.

Los agentes observaron que la chica tenía signos de haber sido agredida, como un ojo enrojecido y que el sospechoso estaba bajo los efectos del alcohol. El hombre reconoció que se había puesto muy nervioso y que ambos se habían enzarzado a golpes, tras lo que él la mordió, según el periódico, por lo que fue detenido y arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.