Calle Escultor Piquer, lugar donde ha sucedido el accidente.

Calle Escultor Piquer, lugar donde ha sucedido el accidente.

Sucesos

Un joven muere al caerse desde un balcón al intentar entrar en la casa de su exnovia en Valencia

La víctima había roto con su pareja el día anterior y se había llevado todas sus pertenencias. Los servicios de emergencia no pudieron reanimarlo.

25 noviembre, 2019 13:42

Noticias relacionadas

Un joven de 23 años procedente de Argelia, despechado tras la ruptura con su novia, fallece al intentar escalar hasta el cuarto piso de un edificio para llegar hasta ventana de su ex pareja. El accidente ha ocurrido en el patio interior de un piso situado en la calle Escultor Piquer de Valencia. Pese a que ha ocurrido un día antes del día contra la violencia machista, no había ningún antecedente de este tipo ni orden de alejamiento.

El accidente ha ocurrido a las dos de la tarde de ayer, cuando la víctima entró en el edifico y empezó a escalar hasta el domicilio de su ex novia, una joven de 26 años. Ella había roto con él el día anterior y le había echado de casa después de que éste recogiese sus pertenencias.

Sin embargo, un vecino de la chica estaba en su casa cuando escuchó un fuerte estruendo en el patio, según ha informado el diario Levante-EMV. El hombre se asomó por su ventana y vio el cuerpo del joven malherido sobre la terraza del primer piso.

Por ello, llamó rápidamente a los servicios de emergencias, quienes se trasladaron el lugar. Cuando llegó el SAMU, el joven herido tenía las constantes vitales muy débiles, por lo que no consiguieron reanimar a la víctima. El médico que se trasladó al lugar certificó su muerte y determinó que el fuerte golpe había sido la causa.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia. El caso, no obstante, está siendo investigado por la Policía Nacional, quien informó a la chica de lo que había sucedido, ya que no sabía nada.