Manuel consiguió salir ileso del coche, pero el anillo se quedó en el maletero.

Manuel consiguió salir ileso del coche, pero el anillo se quedó en el maletero.

Sucesos

Un hombre de Castellón logra salvar el anillo de compromiso de su novia tras calcinarse su coche

Manuel circulaba por la CV-17 cuando tuvo un accidente de tráfico. En el maletero llevaba el anillo de compromiso de su novia.

22 noviembre, 2019 13:47

Noticias relacionadas

Manuel, un vecino de Onda (Castellón) de 34 años, lo tenía todo preparado para pedir matrimonio a su novia y madre de su hija, Melisa. Pero cuando circulaba por la CV-17, su vehículo sufrió una avería. En cuestión de segundos, el coche comenzó a arder. Afortunadamente, Manuel pudo salir corriendo de las llamaradas y resultó ileso. Aun así, en el coche se escondía un objeto de mucho valor para el joven: el anillo para pedirle matrimonio a Melisa. 

El hombre lo había escondido en el maletero del coche para evitar que su novia lo encontrara por casa. La preocupación de Manuel era tal que cuando llegaron los bomberos y los agentes, no pudo evitar contarles lo que significaba para él lo que había en ese maletero. Como publica El Periódico del Mediterráneo, una vez sofocado el fuego, los Servicios de Emergencias descubrieron que la sortija había resistido al fuego y se encontraba intacta. Ante tal percance, Manuel tuvo que adelantar la pedida. 

El pasado martes un niño de 11 años logró salvar a sus abuelos y sus hermanos gemelos del fuego que se había propagado por toda su casa. Las llamas se originaron después de que una manta entrara en contacto con un brasero y los dos heridos más graves es la pareja que se encontraba junto a sus tres nietos. El mayor de los niños ha conseguido salir a la calle por su propio pie y les ha salvado de las llamas, tal y como ha explicado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Tras originarse el fuego, los bomberos tuvieron que rescatar a los dos adultos, mientras que el hermano mayor logró sacar del piso a otros dos menores y rescatarlos del fuego de la vivienda. 

Como consecuencia del incendio, el hombre -de 70 años- sufrió varias quemaduras graves y tuvo que ser trasladado al Hospital de Getafe. Por su parte, la mujer -de 60- presentaba el mismo tipo de lesiones y ha sido llevada al Hospital del 12 de octubre.