Los hechos sucedieron en la Avenida del Mar, cerca de una de las paradas del TRAM.

Los hechos sucedieron en la Avenida del Mar, cerca de una de las paradas del TRAM. Google Maps

Sucesos

Brutal accidente en Catellón: un menor en bicicleta muere tras ser arrollado por un coche

El joven salió despedido e impactó contra la marquesina del TRAM. El conductor -de 47 años- dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. 

28 octubre, 2019 09:51

Noticias relacionadas

Un joven de 16 años ha muerto tras ser arrollado por un coche en una de las avenidas principales de Castellón. El menor sufrió un brutal impacto que hizo que saliera despedido sobre la marquesina de la parada del TRAM. Los hechos sucedieron a primera hora del pasado viernes. Por causas que aun se están investigando, un coche colisionó con una bicicleta y el ciclista salió proyectado sobre la parada que el TRAM tiene en la avenida del Mar a la altura del camino Caminás.

Debido al fuerte impacto, el menor rompió la marquesina de cristal y resultó herido muy grave. Como publica Las Provincias, varios conductores que presenciaron los hechos dieron el aviso al Servicio de Emergencias. Hasta la llegada de los servicios médicos, dos facultativos que se encontraban cerca iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el ciclista había entrado en parada cardiorrespiratoria. Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se desplazó también con urgencia al lugar.

Gracias a los esfuerzo de los servicios médicos, el menor puedo recuperar el pulso y fue trasladado al Hospital General Universitario de Castellón, aunque su pronóstico era muy grave por los traumatismos que sufrió. Mientras el ciclista recibía atención médica en el lugar del accidente, los policías de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes tomaron manifestación al conductor del vehículo implicado, un hombre de 47 años de edad, que dio negativo tanto en la prueba de alcoholemia como en el test de detección de sustancias estupefacientes.