El cuerpo fue localizado junto a una motosierra.

El cuerpo fue localizado junto a una motosierra.

Sucesos

Hallan el cuerpo de un joven "medio decapitado" junto a una motosierra en un descampado de Vigo

Fuentes policiales han confirmado que no existen signos de violencia, por lo que todo apunta a que en la muerte no pudo intervenir otra persona.

24 octubre, 2019 11:27

Noticias relacionadas

El cuerpo de un varón joven ha sido hallado "medio decapitado" junto a una motosierra en un descampado en Vigo, pero la Policía Nacional descarta la intervención de otras personas en esta muerte. Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han relatado que a las 10,15 horas de este miércoles recibieron el aviso de un vecino de que había encontrado un cuerpo "medio decapitado con una motosierra al lado" en una finca en la zona de la Avenida de Europa.

Al lugar acudió una patrulla policial, así como la comisión judicial para proceder al
levantamiento del cuerpo, que corresponde a un joven vecino de la zona. Las mismas fuentes policiales apuntan a que "no hay signos de violencia", por lo que se apunta a una muerte en la que no intervino otra persona. Con todo, han destacado que se trata de la "primera vez" que se encuentran con "un suicidio" de estas características.

En Tarragona, los Mossos d'Esquadra han informado del hallazgo de dos cadáveres en una zona complicada y boscosa en La Juncosa del Montmell. Los cuerpos pertenecería al matrimonio de 63 años desaparecido en una localidad próxima. Fuentes cercanas a la Policía han explicado que se encuentran esperando los resultados de la autopsia para poder esclarecer las causas de la muerte de la pareja.