El hombre fue trasladado al hospital consciente, pero murió pocas horas después.

El hombre fue trasladado al hospital consciente, pero murió pocas horas después.

Sucesos

Un hombre de 35 años se tira desde un noveno piso en Vigo al descubrirse que tenía una esclava sexual

El joven ingresó consciente en el hospital, pero murió a las horas. Obligaba a la empleada del hogar a servir y limpiar en tanga.

18 octubre, 2019 11:12

Noticias relacionadas

Un hombre ha muerto este jueves al tirarse desde un noveno piso durante un registro judicial en Vigo; había sido denunciado por su empleada del hogar. La mujer se encontraba retenida en la casa y el hombre le obligaba a servir y limpiar en ropa interior. El Juzgado de Instrucción de Vigo ordenó el registro del domicilio después de que la mujer pudiera escapar de su captor y lo denunciara ante la Policía Nacional. 

Durante la inspección, el detenido -de 35 años- se precipitó desde una de las ventanas, impactando contra la terraza de su vecino del primero. Tal y como informa La Voz de Galicia, el hombre entró en el hospital en estado muy grave -y consciente- pero, finalmente, falleció. La denunciante es extranjera y no cuenta con papeles ni permiso de residencia. Según su propio relato, acudió engañada a un anuncio de trabajo de empleada del hogar y cayó una red que recluta prostitutas y esclavas sexuales

La víctima prestaba servicio como interna de este matrimonio de Vigo. La esposa -de origen sudamericano- se ofrecía como asistenta a los vecinos y él -español- trabajaba en la construcción. Además, tienen una niña de cinco años. Los vecinos no entendían cómo podían tener contratada una empleada interna del hogar dado su origen humilde y sin trabajo estable. Vivían en un piso de alquiler desde hace varios años.