Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en el Hotel Nordeste.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en el Hotel Nordeste.

Sucesos

Un hombre de 68 años muere tras precipitarse del sexto piso de su hotel en Mallorca

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana en el Hotel Nordeste. Ahora, la Guardia Civil está intentando esclarecer los hechos. 

8 octubre, 2019 16:51

Noticias relacionadas

Un hombre de 68 años de nacionalidad rusa ha fallecido en la madrugada de este martes al precipitarse desde el sexto piso de un hotel del municipio mallorquín de Can Picafort, según ha informado el 061.

El suceso ha ocurrido a las 6:40 horas en el hotel Nordeste, ha detallado la Guardia Civil, que está investigando el caso para esclarecer si ha sido un accidente. La Policía Local ha avisado a los servicios de emergencia de que el hombre había fallecido, por lo que solo se ha podido mandar al médico del PAC de Muro para confirmar la muerte. La Guardia Civil ha comenzado una investigación para intentar esclarecer los hechos. 

Además, una mujer de 41 años ha resultado herida al caer desde el primer piso del Complejo Bellevue de Playa de Alcúdia en la madrugada de hoy. La víctima ha sufrido lesiones que requerían atención sanitaria, por lo que ha sido trasladada en una ambulancia del 061 al hospital de Inca. Su estado no reviste gravedad.

El pasado 24 de septiembre, una mujer de 69 años murió al precipitarse desde su vivienda -un cuarto piso-. Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana, en el número13 de la calle Francesc Frontera. Las primeras patrullas de la Policía Nacional que fueron al domicilio encontraron varios productos de limpieza en el balcón desde el que había caído la mujer, por lo que inicialmente se manejó la posibilidad de que hubiera caído accidentalmente mientras realizaba labores domésticas