Los hechos ocurrieron a plena luz del día y en una zona transitada de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y en una zona transitada de la ciudad. ATLAS

Sucesos

La brutal agresión a una anciana en Zaragoza para robarle en el portal de su casa

La Policía ha difundido las imágenes del robo para intentar dar con los ladrones. Los hechos ocurrieron a plena luz del día y en un transitado barrio.

4 octubre, 2019 14:13

Noticias relacionadas

Una mujer de 90 años ha sido asaltada cuando entraba en el portal de su casa en Zaragoza. En las imágenes, se observa cómo la anciana se introduce en su vivienda y detrás le acompañan otras dos personas más. Una de ellas, la agarra, con tanta violencia que la tira al suelo. La mujer comienza a pedir ayuda, pero ya es demasiado tarde. Los ladrones ya se han hecho con su objetivo: el bolso de Carmen. 

Ahora, la Policía ha difundido las imágenes para poder dar con el paradero de los atacantes, que todavía no han sido identificados. Los hechos ocurrieron a plena de luz del día y en uno de los barrios más concurridos de la capital aragonesa. Los ladrones aprovecharon un momento de despiste de la mujer, para colarse en el portal con ella. Tras esto, le sorprendieron y se hicieron con el bote. Ahora, la mujer "ha sacado fuerzas" y se encuentra tranquila, confiando en que los agentes den con los dos ladrones. 

En Valencia, una madre ha sido detenida tras agredir a sus hijos menores con un matamoscas. Una llamada al 091 alertó a la Policía para que se dirigiese a un domicilio donde al parecer una mujer estaba agrediendo a sus hijos, menores de edad, con un palo, látigo o algo similar y éstos lloraban y gritaban. En ese domicilio, una mujer, de origen chino, invitó a pasar a los agentes para que comprobasen el estado de sus hijos.

Brutal agresión a una anciana en su portal.