La catana que fue requisada al joven.

La catana que fue requisada al joven. Europa Press

Sucesos

Un joven persigue con una catana a cuatro personas que intentaron robarle en Carabanchel

La Policía ha detenido al chico, después de que varios vecinos le vieran persiguiendo con una catana en la mano a cuatro personas. 

27 septiembre, 2019 13:31

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 20 años después de que varios vecinos le vieran persiguiendo con una catana en la mano a cuatro personas que le habían intentado robar en Carabanchel, han informado fuentes policiales.

Varios vecinos alertaron la noche del pasado martes a la Policía de los hechos, trasladándose a un lugar una patrulla. Al parecer, el joven había intentado atacar a un grupo de cuatro individuos que le habían intentado robar. A la llegada de los agentes, el chico había tirado ya la catana y manifestó a los policías que el otro grupo le había agredido. El joven fue detenido por los agentes.

En Valencia, un trabajador de una fábrica cárnica ha degollado a su compañero de trabajo tras una discusión. Los hechos sucedieron en la tarde del pasado martes en una fábrica de productos cárnicos del polígono industrial de Riba-roja cuando ambos trabajadores se enzarzaron en una discusión que fue subiendo de tono y que el resto de empleados no logró frenar a tiempo. En un momento dado, uno de ellos -identificado como Michael K.- atacó a su compañero, Yunairu M., con uno de los cuchillos que empleaban en la elaboración de productos cárnicos y le causó un profundo corte en el cuello que le provocó la muerte de manera inmediata.