Hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra ingresado el menor.

Hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra ingresado el menor. Hospital La Fe de Valencia

Sucesos

Un joven valenciano apuñala en el cuello a su gemelo tras discutir por un videojuego

Ambos estaban en casa de su tía. Los hechos sucedieron en torno a las 19.00 de este lunes, en la localidad valenciana de Burjassot.

24 septiembre, 2019 11:54

Noticias relacionadas

Un niño de 14 años de edad ha resultado herido grave tras recibir un navajazo de su hermano gemelo en la localidad valenciana de Burjassot. El motivo ha sido una discusión a causa de un videojuego

Los hechos, que han sucedido la tarde de este lunes, en torno a las 19.00 horas, han tenido lugar cuando ambos menores se encontraban en casa de su tía. Su familiar pensaba que los niños estaban en la habitación haciendo los deberes pero en realidad estaban jugando a un videojuego. 

En un momento, uno de ellos perdió los nervios, cogió una navaja y se la clavó a su hermano en el cuello, provocándole un profundo corte. Tras ello, los menores salieron del cuarto en busca de su tía, quien llamó inmediatamente al 112, según ha adelantado el diario Levante-EMV.

Sin embargo, antes de que llegara Emergencias, un vecino acudió a la vivienda alertado por los gritos. Este hombre logró tapar la herida del menor en el cuello con una prenda de ropa y, gracias a ello, consiguió detener la hemorragia hasta que llegó la ambulancia, que le ha trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde ha sido operado de urgencia. 

Según el diario que adelanta la información, el autor de la puñalada sufre una discapacidad derivada de una parálisis cerebral que le provoca disfunciones físicas y psicológicas.