Los hechos han sucedido de madrugada en la calle Victoria Kent de Cabra (Córdoba).

Los hechos han sucedido de madrugada en la calle Victoria Kent de Cabra (Córdoba). Google Maps

Sucesos

Ataque mortal a unos novios en su coche en Córdoba: él, acuchillado y ella, en estado grave

Los dos jóvenes se encontraban estacionados en una zona residencial de Cabra (Córdoba). El hombre murió en el acto. 

Noticias relacionadas

Un joven de 26 años ha fallecido apuñalado y su pareja, de la misma edad, ha resultado herida grave tras haber sido asaltados en su coche en plena madrugada en el municipio cordobés de Cabra. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Efe de que los hechos han ocurrido a las 3:30 horas de la madrugada en la calle Victoria Kent de Cabra, cuando la pareja ha sido asaltada en su vehículo por una persona que no ha sido identificada. Los hechos han acaecido en la zona del PAU-R2 próxima a la Ciudad de los Niños.

La Policía Nacional está investigando los hechos, con todas las hipótesis abiertas por el momento, y trata de localizar al presunto autor de los apuñalamientos. Las fuentes consultadas afirman que el joven fallecido murió “prácticamente en el acto”, mientras que la joven fue trasladada hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra, donde está ingresada.  

Como informa el Diario de Córdoba, hasta el lugar de los hechos, tras una llamada efectuada al Servicio de Emergencias 112, se personaron agentes de las policía local y nacional y los servicios de emergencias sanitarios, que no pudieron hacer nada prácticamente por salvar la vida del joven y atendieron en un primer momento a la joven, que fue trasladada al hospital egabrense. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Según fuentes policiales consultadas por este periódico, los investigadores tienen un sospechoso al que están buscando.