Los vecinos fueron quienes localizaron al hombre y le retuvieron hasta que llegó la Policía.

Los vecinos fueron quienes localizaron al hombre y le retuvieron hasta que llegó la Policía.

Sucesos

Una menor madrileña graba a un hombre que le ofrecía dinero a cambio de sexo

El hombre sorprendió a la adolescente cuando entraba en su vivienda de Getafe. El joven intentó convencerla para que se fuera con él, ella le grabó.

29 agosto, 2019 10:26

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a un joven por ofrecer dinero a una chica menor de edad a cambio de sexo cuando esta iba a entrar a su vivienda en un edificio de Getafe, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el lunes cuando la adolescente, de 17 años, entraba en el portal de su casa y se vio sorprendida por un hombre, que se coló detrás de ella cuando iba a cerrar la puerta. El joven intentó convencerla de irse con él a cambio de dinero. Sin embargo, la menor rehusó su oferta y le grabó con su teléfono móvil.

Posteriormente, la chica subió el vídeo y comentó lo ocurrido en una red social. Tras la difusión, pocos minutos después de esta medianoche varios vecinos localizaron al autor de los hechos y le retuvieron hasta la llegada de la Policía Nacional, cuyos agentes le detuvieron acusado de un delito de corrupción de menores. Se trata de un varón español de 30 años.

En Benidorm, un hombre de 70 años ha muerto tras intentar sacar a su mujer del agua en la Playa de Poniente (Benidorm). Aunque los efectivos del Samu trataron de reanimarle durante más de cuarenta minutos, no han podido hacer nada por su vida y finalmente se ha certificado su defunción. Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas de la tarde del pasado 27 de agosto. La mujer, que no sabía nadar, se había metido en el agua y tropezó. El marido se lanzó al mar a por ella y ha sido él quien ha acabado perdiendo la vida.