La Calle Joaquín Solís, donde ocurrieron los hechos.

La Calle Joaquín Solís, donde ocurrieron los hechos.

Sucesos

Un joven apuñala a un hombre en Gijón y después intenta violar a la mujer de la limpieza

El hombre fue sorprendido en plena pelea junto a dos compinches, padre e hijo. Tras esto, intentó violar a la señora que limpiaba de su edificio.

26 julio, 2019 11:52

Un joven de 21 años ha sido detenido tras participar, junto a sus dos compinches, en el apuñalamiento de un hombre. Tras esto, intentó violar en el portal de su domicilio a la mujer de la limpieza. Este joven, N. F. P. y los otros dos participantes en la primera de las agresiones -que además son padre e hijo, de 50 y 22 años- fueron detenidos por la Policía Local durante la agitada madrugada del jueves 25 de julio.

En torno a las 02.10 horas la Policía Local recibió una llamada en la que se alertaba de un apuñalamiento producido durante una pelea entre cuatro personas en la calle Joaquín Solís, en El Llano. Según fuentes policiales, al llegar al lugar de los hechos, los agentes sorprendieron a uno de los implicados, R. T. L, tirando al suelo una navaja. Los policías inmovilizaron a ese individuo y esperaron a que llegasen los servicios sanitarios para atender a la persona apuñalada.

Como informa El Comercio, otra patrulla localizó en las inmediaciones a uno de los acompañantes del agresor que resultó ser su hijo, M. T. C. Según el relato de los testigos, los tres atacantes se acercaron a la persona agredida, comenzaron a darle patadas y puñetazos, le tiraron sobre un vehículo y, después, R. T. L. le dio una puñalada por detrás en cada pierna.

Vecinos de la zona arrastraron al herido hasta el interior de un portal y cerraron la puerta, aunque el agresor y sus acompañantes intentaron entrar rompiendo en cristal, momento en el que llegó la policía. Padre e hijo fueron detenidos por ello, pero el tercer hombre logró escapar, hasta que, tres horas y media más tarde volvió a cometer una canallada.