El hombre, en lo alto del hotel, amenazando con lanzarse.

El hombre, en lo alto del hotel, amenazando con lanzarse.

Sucesos

Rescatado el hombre que amenazaba con tirarse desde lo alto de un hotel en Madrid

Los profesionales que han ascendido hasta la cúpula en la que se encontraba han logrado convencerle para evitar el suicidio.

22 julio, 2019 15:19

Noticias relacionadas

Un hombre sin camiseta en lo alto de la cúpula del Hotel Dear de Madrid, en la Plaza de España, ha colapsado el tráfico en el entorno de la Gran Vía: amenazaba con lanzarse al vacío, sin atender a las recomendaciones de los profesionales de la Policía y los Bomberos que han trabajado en el rescate. Finalmente, han logrado su propósito y han evitado el suicidio.

Según Emergencias Madrid, el incidente ha comenzado sobre las 14:10 horas. Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias dotaciones de Bomberos, que han colocado colchonetas para amortiguar un hipotético salto y han elevado una escalera para llegar hasta el hombre, con el que han estado hablando durante largos minutos, mientras el tráfico permanecía cortado y decenas de viandantes miraban y fotografiaban o grababan el momento.

La intervención se ha realizado en un edificio ubicado en el número 80 de la Gran Vía, en una decimoquinta planta.

Desde el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid han informado en redes sociales que por la intervención de los equipos de emergencia en la Plaza de España con la calle Reyes, se cortaba la Gran Vía en sentido calle Princesa, la calle Alcalá desde Cibeles sentido Gran Vía, y la calle Reyes desde Amaniel.