El barrio de El Limonar, donde sucedieron los hechos.

El barrio de El Limonar, donde sucedieron los hechos.

Sucesos

Un hombre de 25 años mata a su padre en Málaga y se da a la fuga

Se trata del segundo parricidio ocurrido en Málaga en las últimas horas. Otra mujer, de 41 años, habría asesinado a su padre a golpes. 

Noticias relacionadas

A primera hora del martes 16 de julio, unos gritos alertaron a los vecinos de la avenida de Las Caballerizas, en Málaga. Rápidamente llamaron a los Servicios de Emergencias, que acudieron a la vivienda, situada en el barrio de El Limonar. Cuando los facultativos se personaron en el domicilio no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima, un hombre de unos 70 años aproximadamente, que, presuntamente, había sido asesinado por su hijo de 25. 

El joven habría apuñalado a su padre que presentaba heridas de arma blanca. Así lo confirman fuentes cercanas al caso, que han ratificado que el supuesto autor no se encontraba en el domicilio cuando los profesionales llegaron. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres coches de Policía Local y dos de la Policía Nacional, además de una ambulancia. Pero no fue hasta horas más tarde, sobre las 19:00 horas, cuando agentes de la Policía Local de Málaga y de la Policía Nacional arrestaron en la capital al parricida que, supuestamente, huyó en un autobús urbanos perteneciente a la flota de la Empresa Municipal de Transportes.

Como publica ABC Sevilla, hasta el momento se desconocen las circunstancias de los hechos, por lo que la Policía Nacional continúa con la investigación abierta. El aviso se registró a las 06:55 horas desde la calle Eduardo R. España, donde supuestamente sucedió la agresión. Han sido agentes de la Policía Nacional los que se han hecho cargo del caso.

Segundo parricidio en menos de 24 horas

Se trata del segundo parricidio ocurrido en las últimas horas en Málaga. La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 41 años acusada de matar a golpes a su padre mientras dormía y apuñalar a su madre la madrugada de este martes en Málaga. Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes 15 de julio, en el domicilio de las víctimas en la zona de La Unión en la capital andaluza. Los hijos de la presunta homicida, dos menores, alertaron del crimen a sus familiares que avisaron a los servicios de emergencia sobre las seis de la mañana.