El Centro de Salud de Palmar del Río avisó a la Guardia Civil. Foto: EFE.

El Centro de Salud de Palmar del Río avisó a la Guardia Civil. Foto: EFE.

Sucesos

Misteriosa muerte en una carretera de Córdoba: matan a un hombre de un tiro

Los hechos sucedieron en la A-431, en el término de Palmar del Río, entre Palma y Posadas. La Guardia Civil lo investiga como una muerte violenta.

3 julio, 2019 11:18

Noticias relacionadas

Un hombre, de 42 años, natural de Palmar del Río (Córdoba), ha muerto como consecuencia de un disparo. Los hechos han sucedido la madrugada del miércoles 3 de julio, a la altura de la A-431, en el término municipal de Palmar del Río, entre Palma y Posadas. 

El Centro de Salud del municipio ha sido el encargado de comunicar a la Guardia Civil la llegada de una persona con una herida de bala. Según las primeras informaciones, el hombre murió en las instalaciones del centro sanitario. La Guardia Civil está investigando la muerte violenta y por ahora no hay ninguna detención. Al parecer, el herido por arma de fuego fue acompañado al Centro de Salud por "un amigo, un compañero".

En Úbeda, un joven de 24 años tuvo que ser atendido hace menos de un mes en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda al presentar varias heridas causadas por un arma blanca, originadas a raíz de una pelea registrada en la calle Cerámica, en el entorno del polígono industrial Los Cerros. Según fuentes sanitarias, tras llegar en estado grave, se le logró estabilizar mediante una intervención quirúrgica. El hombre evoluciona favorablemente de las heridas localizadas en el abdomen y en una pierna, esta última de carácter leve.