Cala Vinyes (Mallorca), donde han sucedido los hechos.

Cala Vinyes (Mallorca), donde han sucedido los hechos.

Sucesos

Tragedia en Mallorca: muere aplastada por una roca en la playa; su novio, herido grave

La chica, de 24 años, se encontraba junto a su pareja en Cala Vinyes (Mallorca), cuando se le cayó una roca de grandes dimensiones.

Una mujer de 24 años ha fallecido y su pareja de 25 ha resultado herido grave al caerles encima una roca de grandes dimensiones en Cala Vinyes (Mallorca), en el municipio mallorquín de Calvià.

El suceso ha ocurrido en torno a la medianoche, cuando la pareja paseaba por Cala Vinyes y la roca les ha aplastado, ha informado el 061. La mujer ha fallecido y el hombre ha resultado herido grave con politraumatismos que le afectan a los miembros inferiores y ha sido trasladado por una ambulancia UVI móvil al hospital Son Espases.

Para rescatar al herido ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Mallorca, que han utilizado varios cojines hidráulicos para levantar la roca. Han actuado bomberos de los parques de Calvià, Llucmajor y del grupo de rescate de montaña de Inca, ha informado dicho organismo.

El mes de junio, en Mallorca, se saldó con una jornada negra. El último día del mes un hombre, de 84 años, fue atropellado y murió horas más tarde. Además, el mismo día, otras seis personas resultaron heridas graves en un accidente en varios siniestros sucedidos en Palma, Muro y Binissalem. El 30 de junio fallecía otro hombre en un accidente de moto en la carretera Ma-10, a la altura del cruce del Port des Canonge, en Banyalbufar.