Fallece uno de los cuatro menores tras chocar entre ellos con monopatines en Oropesa

Fallece uno de los cuatro menores tras chocar entre ellos con monopatines en Oropesa

Sucesos

Fallece uno de los cuatro menores tras chocar entre ellos con monopatines en el puerto de Oropesa

El joven muerto, de 16 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico al impactar en la carretera del puerto de Oropesa.

30 junio, 2019 22:49

Uno de los cuatro menores que se accidentaron el pasado jueves cuando circulaban con monopatines por la carretera del puerto de Oropesa (Castellón) ha fallecido este domingo en el Hospital General de Castellón, donde permanecía ingresado, han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El accidente se produjo sobre las 0.00 horas del pasado jueves, cuando los cuatro menores, de entre 15 y 16 años, colisionaron entre ellos.

Uno de los menores, de 16 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria, otro de 16 años una conmoción, el tercero, con la misma edad que los dos anteriores, una contusión en una pierna, y el cuarto, de 15 años, una crisis de ansiedad.

Los primeros servicios médicos que llegaron al lugar realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica al menor que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras la llegada del SAMU, su equipo médico continuó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y lograron recuperar sus constantes vitales.

Una vez estabilizado, este herido, de 16 años, fue trasladado con un traumatismo craneoencefálico al Hospital General Universitario de Castellón en la unidad de soporte vital avanzado.

Los otros tres heridos asistidos fueron trasladados al mismo centro hospitalario en la ambulancia SVB.