Agentes de la Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza

Sucesos

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una mujer en el interior de una furgoneta en Bilbao

La agresión se produjo después de que el agresor y la mujer se conocieran la noche del pasado jueves en un bar.

Un hombre de 38 años de edad ha sido detenido en Bilbao por una presunta agresión sexual perpetrada en el interior de una furgoneta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Al parecer, la agresión se produjo después de que el agresor y la mujer se conocieran la noche del pasado jueves en un bar. El varón invitó a la víctima a que le acompañara a su vehículo, y se desplazaron a una zona apartada del barrio Larraskitu donde la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

El arrestado, de 38 años de edad, se encuentra en dependencias policiales y una vez finalizadas las correspondientes diligencias será puesto a disposición judicial.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.