Calle de la Roda, en Albacete

Calle de la Roda, en Albacete

Sucesos

Ataca con un hacha a otro conductor e intenta quemarse a lo bonzo tras una colisión en Albacete

Tras estar implicado en un accidente de tráfico, se bajó de su coche y asestó varios hachazos sobre la luna del otro vehículo.

26 junio, 2019 16:38

Un hombre ha sido detenido en Albacete después de embestir con su coche a otro vehículo, bajarse de él, atacar al otro conductor con un hacha, morder a varios policías y amenazar con quemarse a lo bonzo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes en la calle de La Roda, en Albacete, cerca del Recinto Ferial.

Tal y como cuentan medios del grupo Vocento, todo se originó tras un accidente de tráfico en el que estuvieron implicados tanto el detenido como la víctima del ataque. Después de colisionar, el hombre detenido se bajó de su coche armado con un hacha y la emprendió contra la luna del otro vehículo, destrozándolo por completo. También provocó cortes en la mano al otro conductor.

Cuando los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se personaron en la escena de los hechos, alertados por varios vecinos que presenciaron el ataque, el hombre reaccionó de forma violenta contra ellos, mordiendo y golpeando a varios efectivos.

Antes de que consiguiesen reducirlo y detenerlo, este hombre amenazó con quemarse a sí mismo mientras portaba un bidón de gasolina que llevaba en el maletero de su coche.

Finalmente, fue detenido y está acusado de delitos de tentativa de homicidio, falsedad documental y atentado contra agentes de la autoridad.