El joven se ha salvado la vida gracias a la rápida actuación de los agentes. Foto: Europa Press.

El joven se ha salvado la vida gracias a la rápida actuación de los agentes. Foto: Europa Press.

Sucesos

Brutal agresión homófoba en La Coruña: un joven de 25 años, grave tras recibir cuatro puñaladas

El joven ha sido ingresado de madrugada en el hospital tras ser agredido por "asuntos de diversidad sexual", como han apuntado fuentes policiales.

24 junio, 2019 10:16

Un hombre de 25 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado hasta cuatro veces en A Coruña durante una agresión homófoba, según han apuntado fuentes policiales. Los hechos se han producido en la madrugada del lunes en la zona de Alfredo Vicenti. Una de las cuchilladas las ha recibido en una pierna y otra en el pecho, mientras que las dos restantes han sido en la espalda

El 092 acudió de inmediato al lugar donde se había producido la agresión, donde observó a unos jóvenes que se habían enzarzado en una pelea. Uno de los policías logró agarrar al agresor y retirarle el cuchillo, ya que seguía intentando asestar más puñaladas. A la zona llegaron otras unidades del 092 y del 091 que estaban a escasos metros, en el operativo del San Juan, en la zona de Riazor.

Como informa La Voz de Galicia, los sanitarios le cortaron la hemorragia al lesionado que fue trasladado minutos después al hospital. Fuentes próximas a la investigación indicaron que gracias a la rápida actuación del agente del 092, 'y de la suerte del agredido', evitaron daños mayores. Todo apunta a que la pelea se originó 'por asuntos de diversidad sexual', indicaron las mismas fuentes al citado medio. El agresor ha sido trasladado al cuartel de la Policía Local, donde prestará declaración.