Guardia Civil.

Guardia Civil.

Sucesos

Aparece una mujer muerta en Canarias y detienen al marido, sospechoso por maltratarla antes

La Guardia Civil ha detenido al marido de la víctima por un posible caso de violencia de género. 

22 junio, 2019 08:44

La Guardia Civil ha detenido al marido de la mujer de nacionalidad suiza de 63 años cuyo cuerpo ha sido encontrado en la noche de este viernes en su casa, situada en el municipio tinerfeño de Icod de Los Vinos. 

El hombre de 64 años y la misma edad, se le acusa de un delito de violencia de género y malos tratos habituales, a falta de conocer los resultados de la autopsia.

El hombre fue el que dio el aviso de la muerte de su mujer la pasada tarde y ya de madrugada fue arrestado en su domicilio por supuestos malos tratos a su pareja al haberse encontrado en el cuerpo de la mujer heridas anteriores que se atribuyen a un presunto maltrato habitual.

En este sentido, será la propia autopsia la que revele las causas de la muerte de la mujer, algo que previsiblemente se podrá conocer este lunes.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.