Ayuntamiento de La Viñuela

Ayuntamiento de La Viñuela

Sucesos

Un niño de cuatro años muere tras caer a una piscina en La Viñuela (Málaga)

Según medios británicos, el niño es de nacionalidad inglesa y estaría veraneando en casa de uno de sus abuelos.

Un menor de cuatro años ha fallecido este jueves tras caer a la piscina de una vivienda en La Viñuela, una localidad situada en la Axarquía de Málaga, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.

El suceso se ha producido a las 10.00 horas en una casa ubicada, según Diario Sur en calle Las Corbetas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de un particular que solicitaba asistencia médica para un niño que había caído a una piscina en un domicilio del núcleo poblacional de Los Romanes.

Desde el 112, se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quien ha desplazado una UVI y un helicóptero sanitario. También han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local. A su llegada, el menor ya se encontraba inconsciente.

Fuentes policiales y sanitarias han confirmado el fallecimiento del niño de cuatro años y la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial e investiga las circunstancias que han rodeado el suceso.

Según cuenta el diario inglés Mirror, el menor de cuatro años fallecido es de origen británico, y se encontraba en el municipio disfrutando de sus vacaciones en casa de uno de sus abuelos.